martes, 5 de marzo de 2013

LA LUCHA CONTINUA

El Bolívar de nuestro tiempo ha partido, esto causara alegría en la mayoria de los opositores que desearon la muerte por la sed de poder que anhelan, porque sabían que vivo no lo iban a vencer, Yo creo que existe un Dios a quien en mano dejo el rencor de los que le desearon tanto mal a una persona quien dio su vida por nuestro país, quien se preocupo y ayudo al mas pobre al necesitado, al pueblo mi mas sentido pésame perdimos a un gran hombre, un guerrero incansable. Ahora debemos estar mas unidos, con mas fuerza para seguir luchando por el camino que Chávez nos mostró, nuestra independencia soberana, libre y revolucionaria, donde lo social siempre estuvo primero q lo material. El que muere por la vida no puede llamarse muerto, vivirá en los corazones de los mas humildes, en la historia, Vivirá mi comandante. LA LUCHA CONTINUA
Movimiento C.E.U.S.R U.N.E.S.R 

1 comentario:

  1. Hoy se fue un Hombre, un hermano, un ser humano!!!!! Venezuela esta de luto, Mi querido presidente siempre te tendremos en nuestros corazones, que triste dejas a tu pueblo, te amamos y te amaremos siempre mi comandante! Que triste es ver gente tan vacia celebrando tu partida, pues ellos no entienden el dolor de tu pueblo y lo feo que se siente perder a alguien por el cancer, Que Dios te tenga en su gloria!

    ResponderEliminar